Saltar al contenido
delana

 

logo delana

Guantes de lana

PARA NIÑOS, MUJER Y HOMBRE

guantes de lana para niños, mujer y hombre

Los guantes de lana es la prenda más importante para afrontar el invierno, porque una manos frías significan un cuerpo frío. Las manos necesitan estar bien protegidas porque pueden llegar a dolernos si el frío es muy intenso. La piel se estropea y tenemos que usar cremas hidratantes especiales para manos.  La sensación suele ser muy desagradable, y para evitarlo sólo tenemos que invertir en un par de guantes de lana para mantenernos calientes.

Cada año tenemos que comprar un par de guantes nuevos porque, por lo general, nunca encontramos los guantes del año pasado.  Siempre se pierde uno, como pasa con los calcetines.  Cuantas veces dejamos los guantes en la guantera del coche al llegar la primavera o en un bolsillo del abrigo.  Cuando los encontramos de nuevo es cuando decidimos comprar unos nuevos.

Los niños gastan mas de un par de guantes cada año, porque o bien se les quedan pequeños o bien cuando van al cole con sus guantes, vuelven sin ellos.

Tenemos una gran colección de guantes de lana para niños, mujeres y hombres, y seguro que encontrarás los que mas te convienen.

Guantes suaves y calientes para niños

Guantes de punto para mujer

Guantes de lana para hombre

 

Como lavar tus guantes de lana

cuidado de los guantes de lana

 

Nuestros guantes de lana están expuestos a multitud de bacterias y suciedad, además de a malos olores. Cuando hace verdadero frío no nos quitamos los guantes ni para comer, ni para beber e incluso ni para fumar, y nuestros guantes van absorbiendo las manchas y los olores sin que se aprecie, especialmente si son guantes oscuros o negros.Nos agarramos a todo con ellos puestos p.e. en el metro o autobús, barandillas de todo tipo y un largo etcetera de situaciones.

Nunca nos planteamos que un buen lavado de vez en cuando les podría venir muy bien.  Para el lavado tenemos que seguir el mismo método que empleamos con cualquier prenda de lana.  Como sabemos, hay que lavarlos a mano con un jabón especial de lana y con agua tibia.  No los retorceremos sino que los iremos aclarando y frotando con suavidad para que eliminen todas las manchas incrustadas.

Una vez lavados nos los pondremos mojados para que recuperen su forma original.  Para secarlos núnca usaremos secadora ni los colgaremos con pinzas sino que los dejaremos sobre una superficie horizontal utilizando un paño o toalla para que absorba la humedad.

Al día siguiente tendremos nuestros guantes de lana listos para usar, suaves y con ese olor a limpio que tanto nos gusta.  Así que no tengas pereza y de vez en cuando dedícales unos minutos a mantenerlos nuevos y limpios.

 

En nuestra tienda DELANA  además de guantes también tenemos estos artículos de moda y hogar de lana.

¡ECHALES UN OJO!

 

 

Scroll Up