Saltar al contenido
delana

Alfombras de lana

Las alfombras de lana dan calidez a nuestros hogares, y reflejan nuestro estilo y creatividad.  Cuando queremos crear distintas zonas en nuestro salón las alfombras serán nuestras mejores aliadas. Las alfombras moldabela quedan geniales en cualquier ambiente.

Cuando tienes una alfombra de lana te apetece tumbarte en el suelo a jugar con tus hijos o con tu mascota, y por supuesto sin calzado, porque la sensación de confort en tus pies es máxima.  Igualmente te pasa cuando te levantas de la cama o sales de la ducha y tienes tu alfombra para poderte vestir cómodamente.

Las alfombras aunque sean de lana las podemos tener en nuestro hogar durante todo el año, porque por muy cálidas que sean no aportan calor al ambiente, simplemente aíslan del frío del suelo en invierno.

alfombra de lana

A la hora de dar un toque de distinción manteniendo la calidad de los productos utilizados en cualquier ambiente de tu hogar, las alfombras de lana pueden ser la respuesta que estás buscando.

Principales características

Si estás buscando razones para comprar una alfombra de lana, seguro te interesará leer algunas de los principales atributos de este material.

  • Es ecológica: es un material 100% natural y ecológico, además, las ovejas no sufren ningún tipo de daño cuando esta se le retira, por lo cual, no tendrás que preocuparte por el daño que este material haya causado al medio ambiente antes de estar en tu casa.
  • Es biodegradable: además de no dañar el medio ambiente cuando este llegue al final de su vida útil, no tardará en descomponerse y aportar nutrientes al suelo donde realice este proceso.
  • Excelente contra el frio y el calor: debido a que la lana es una fibra higroscópica, es capaz de aislar la humedad, por lo tanto, resulta excelente aislante de altas y bajas temperaturas, perfectas para invierno o verano.
  • Deterioro reducido: debido a que esta fibra cuenta con un alto nivel de elasticidad, resulta muy resistente a rasguños o tirones, garantizando la durabilidad.
  • Aislante natural: la lana es capaz de aislar el sonido de una manera estupenda, por lo que muchas personas optan por recubrir las paredes con este material si tienen un estudio casero.
  • Mantenimiento mínimo: la lana es un material fácil de limpiar, solo tienes que barrer, aspirar y sacudir la alfombra para que vuelva a estar en perfectas condiciones.
  • Antialérgica: no retiene polvo ni otros causantes de alergias, por lo que resulta perfecta para personas que sufran de asma o rinitis.

En nuestra tienda DELANA  además de alfombras también tenemos estos artículos de moda y hogar de lana.

SI TE GUSTA LA LANA ¡ECHALES UN OJO!

Scroll Up